jueves, 29 de diciembre de 2011

Sandalias Jimmy Choo

Sandalias Jimmy Choo son unos modelos súper lindos con los que te vas a ver hermosa como lo notas este en tela a cuadros de color blanco con rojo, tienen un moño muy hermoso, sin poder dejar de lado el tacón que tiene.

Si lo que tu deseas es un modelo de Sandalias Jimmy Choo para ir a un evento elegante este va a ser lo mas indicado ya que es un modelo de cebra con una flor rojo coqueta, al modelo es muy seguro, cómodo para lucir genial.

O bien este tercer modelo de Sandalias Jimmy Choo las cuales están en colores tornasol a la moda con una de las plataformas más cómodas y seguras que encontraras.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Zapatos Jimmy Choo

Los modelos de Zapatos Jimmy Choo son de lo mas hermoso y coqueto que vas a poder lucir este modelo de color rosa esta genial ya que cuenta con plataforma y unos broches que te proporcionar seguridad al caminar, sin olvidar su enorme tacón.

Este otro modelo de Zapatos Jimmy Choo es de tono negro con unas aplicaciones en plata este tipo de Zapatos Jimmy Choo se utiliza para una fiesta o reunión donde debas de lucir de lo mas elegante.

El tercero de los modelos de Zapatos Jimmy Choo esta genial y es de mis preferidos ya que te estiliza las piernas y te hace lucir radiante y muy coqueta.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Zapatos Upper Street

Zapatos Upper Street es un modelo de color blanco que además cuenta con una flor que esta hermosa lo vas a poder utilizar en una gran cantidad de eventos como lo son una fiesta o bien una reunión donde debas de verte elegante y lo mas importante estar cómoda.

Si lo prefieres este modelo de Zapatos Upper Street cuanta con un moño pero debes de mantener tus uñas con esmalte a la moda eso pare verte muy hermosa.

El ultimo de los modelos de Zapatos Upper Street es de color plata con una plataforma y un moño genial para verte fenomenal.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Zapatos únicos

Zapatos únicos este modelo como lo notas esta en color negro con blanco, además de contar con un tacón muy bello a la moda y con el que te vas a poder ver mas alta, el modelo es cómodo y seguro.

Este otro tipo de Zapatos únicos esta en colores como el amarillo y naranja en modelo es para utilizarlo en una playa o bien en un día soleado, además de que el tacón es madera.

O bien que te parece el tercero de los modelos de Zapatos únicos en azul rey esta mas que hermoso el tono y cuenta con un detalle genial a la moda para verte linda.

martes, 13 de diciembre de 2011

Zapatos cklass

Zapatos cklass el modelo en color rosa te va a ayudar a estar cómoda y muy segura al caminar además de mantener tus pies frescos al utilizarlos, el modelo lo vas a encontrar en varios colores de moda como el rojo, verde, blanco y negro, adelante con el modelo.

El otro modelo de Zapatos cklass en color rosa es para una de tus pequeñas a la cual le guste estar a la moda siempre estar fresca y cómoda, el modelo lo vas a poder tener en varios colores de moda.

O bien este modelo de Zapatos cklass color blanco para verte muy bien en esta época y estando cómoda y segura en todo momento, adelante con los modelos de Zapatos cklass.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Zapatos de novia de Cole Haan

Zapatos de novia de Cole Haan es un modelos de moda con el que te vas a ver muy linda y coqueta como lo nota este modelo es de agujeta esta genial, es cómodo y muy seguro para utilizarlo su tacón te ayudara a verte mas alta.

Si eres de las chicas que prefieres los modelos de Zapatos de novia de Cole Haan conservadores este modelo va a ser genial es amplio y seguro además de tener un tacón de cuadro y ser puntiagudos.

Los modelos de tiritas es lo tuyo entonces este tercer modelo de Zapatos de novia de Cole Haan va a ser el mas indicado para verte y sentirte muy hermosa.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Zapatos Max Azria

Zapatos Max Azria el modelo es hermoso y seguro para verte hermosa a la moda como lo notas en color azul marino el cual lo vas a poder combinar de una manera espectacular, su tipo de tacón va a hacer que estés cómoda.

Si quiere el modelo de los Zapatos Max Azria en tono claro este bello modelo va a ser uno de los indicados además de tener un cierre de color oro y el tacón es de los mas cómodos y seguros que vas a poder encontrar.

Este ultimo de los modelos de Zapatos Max Azria en color arena un color súper hermoso además de poder tener un tacón de madera a la moda y seguro al caminar.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Botines cerrados

Botines cerrados son unos modelos lindos de moda con los que te vas a ver muy hermosa y coqueta en un color gris además de contar con unas flor muy bella el tacón es cómodo y seguro para andar con el, este modelito de Botines cerrados lo vas a encontrar en colores como el café, verde, morado y negro.

Si tu eres de las chicas que prefiere el color camel este tipo de Botines cerrados es una de las tantas opciones que vas a poder encontrar para verte muy bella y coqueta adelante con este genial modelito de moda para estar calientita en esta época.

Si el color rojo es tu debilidad que mejor que este bello modelo de los Botines cerrados altos y en una tela de gamuza lo cual permite que la limpieza sea mas fácil, adelante con estos encantadores modelos.